Batman existió en la vida real, se llamaba Bill Smith, era carnicero, gordo de barba, tenía a Robín como apoyo para combatir a ladrones

Batman
Batman existió en la vida real, se llamaba Bill Smith, era carnicero, gordo de barba FOTO: WEB

Vaya descubrimiento el que realizara Suffolk Gazette, un medio informativo de Inglaterra. Este medio descubrió que el verdadero Batman si existió, nació en Suffolk, Inglaterra y viajó a los Estados Unidos como inmigrante. Bill Smith se estableció en 1870 en Nueva York donde montó una carnicería teniendo como empleado a una persona llamada Robin.

Debido a los constantes asaltos que sufría, Bill Smith tuvo que convertirse en una especie de “vigilante”, es decir, un ciudadano que combate el crimen fuera de la ley. Todo esto lo documentó su ayudante Robin, cuyos registros fueron hallados en East Anglia y Estados Unidos. En esos registros se encontró una fotografía de Bill Smith con una máscara muy semejante a la del Batman de los comics, sólo que Bill era gordo de barba.

Bill Smith, quien ya era conocido por la policía local, murió de hipotermia en 1896. Los investigadores aseguran que es en Bill Smith en quien se basa Bob Kane para crear en 1939 al personaje de DC Comics; bueno, hasta a Robin incluyó en su historia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.