¡Precaución! descubren páginas donde suben fotos y videos de partes íntimas de mujeres: “Leon Voyeur” “Miron” “Vouyeur”

Leon Voyeur
¡Precaución! descubren páginas donde suben fotos y videos de partes íntimas de mujeres: "Leon Voyeur” “Miron” “Vouyeur” FOTO: WEB

Desde que fueron descubiertas algunas páginas en Facebook donde subían y se compartían fotografías de niñas y niños menores de edad algunas personas se han dado a la tarea de descubrir todo lo que se sube en la red. Tras indagar a fondo en las redes sociales se supo que algunas personas se dedican a fotografiar glúteos y bustos de cualquier mujer que camina en la calle descuidada. Algunas de estas cuentas que se encargan de distribuir estas imágenes se llama “Miron”.  

También existen otras cuentas en donde se dedican a distribuir el mismo contenido sexual como “Leon Voyeur”, otra de estas es “Vouyeur” y la cuarta es “Héroes Sin Capa”. La cuenta de Héroes Sin Capa tiene 4 mil seguidores, Leon Voyeur cuenta con 23 mil 300 seguidores, Vouyeur 34 mil 800 seguidores y Miron 9 mil 600 seguidores. Sólo hace falta asomarse a estas cuentas para ver qué tipo de material se distribuye.  

Las personas que detectaron las páginas han reportado el caso a Facebook y a Twitter y la respuesta por parte de estas redes fue la misma. Las normas dicen que, mientras el contenido que se publica o se distribuye no sean desnudos completos o videos sexuales no se cancela. Muchos usuarios no están de acuerdo con estas normas pues a pesar de que el acoso sexual no es verbal al final de cuentas termina siendo otro tipo de acoso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.