Policía estranguló lentamente a su pareja. Al declararse culpable el juez reduce la sentencia. El declarase culpable no le quita lo maldito

Policía estranguló lentamente a su pareja. Al declararse culpable el juez reduce la sentencia. El declarase culpable no le quita lo maldito FOTO: WEB

José Manuel Cruz Hernández, expolicía que trabajó para el extinto Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Coahuila, golpeó y estranguló lentamente a su pareja Diana hasta que falleció. El asesinato de Diana ocurrió en el año 2019. El día que ocurrieron los hechos José tomó un autobús de Zacatecas a Saltillo donde vería a Diana. El plan era que el expolicía iría a visitarla por unos días para estar juntos. Cuando llegó a la terminal Diana ya lo estaba esperando, tomaron un vehículo y se dirigieron a su destino.  

En el camino comenzaron a discutir, la pelea se tornó cada vez más violenta. Cuando llegaron a casa de Diana los humores ya estaban fuera de control, en la pelea José Manuel golpeó y estranguló a Diana hasta que falleció. José fue detenido y durante un año estuvo imputado. El día 7 de julio un juez dictó la sentencia del ex policía, el cual estará internado en el Centro Penitenciario de Saltillo, Coahuila.  

El caso del policía que estrangulo lentamente a su pareja se ha vuelto polémico debido a que en un principio habían dictado 27 años de condena. Esta sentencia fue modificada por el juez cuando José Manuel se declaró culpable. De 27 años de condena se rebajó a 10. Esta modificación ha causado indignación en las personas y familiares de Diana pues parece que el expolicía está siendo favorecido. La manera como la asesinó no merece tener ninguna consideración. El hecho de haberse declarado culpable no le quita lo maldito. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *