Gente cercana a César del Ángel Fuentes reporta que el líder de los 400 pueblos murió esta mañana; dedicó su vida a explotar la ignorancia de los campesinos

Ángel
Muere César del Ángel Fuentes, líder de los 400 pueblos; dedicó su vida a explotar la ignorancia de los campesinos FOTO: WEB

De última hora gente muy cercana a César del Ángel Fuentes nos reporta que el líder de los 400 pueblos habría muerto la mañana de este miércoles 8 de julio de 2020. Vale mencionar que este líder se valió de la ignorancia de los campesinos para explotarlos y formar un ejército de golpeadores que se alquilaban para hostigar a los enemigos del gobierno en turno. Muchos políticos, líderes sociales y hasta periodistas sufrieron la violencia de este sujeto y su horda de 400 pueblos.

El gobierno en turno, que era quien los contrataba, les permitía todo tipo de desmanes, incluso que se desnudaran en las plazas públicas. Fueron decenas de veces las que los xalapeños contemplaron ese horrible espectáculo. Ancianos, mujeres, niñas y niños desnudos, manifestándose para que César del Ángel pudiera obtener millones de pesos para sus cuentas bancarias; a los manifestantes les daba apenas migajas de lo que el gobierno le entregaba.

De confirmarse la noticia César del Ángel habría muerto a los 79 años. Durante el gobierno de Miguel Ángel Yunes fue encarcelado, pero apenas llegó el gobierno de Cuitláhuac García lo liberaron. Habrá que ver quien toma el liderazgo de las huestes de este sujeto.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Q.E.P.D.. quien a tu gusto personal no se movió como tú debes de moverte . Atrás de seudónimo y pagado seguramente por rivales políticos que si te llegan al precio . Lo que está bien o está mal muchas veces es cuestión de enfoques . Ojalá publiques pruebas de lo que publicas . Para poder diferenciar una cosa de la otra seria muy sano.

  2. Que en Paz Descanse un hombre de lucha de sus tiempos!!!.

    Libertad Arriba de tu Palabra:

    …lo que pides a este retaso de director de este portal desinformativo y sus sexo reporteros como bien dicen por ahí nunca sera posible, pues carece de ética profesional.

    Habla de libertad de expresión pero a su modo que es el chisme de cantina , el chisme pagado, las notas fusiladas de otros medios vendidos. Es un autentico lame botas que utiliza la palabra reportaje solo para beneficiarse con fines de lucro y no para INFORMAR. En pocas palabras es un hijo de toda su puta madre chismoso y vendido vaya (con perdón de su santa madre, pero no tuvo vergüenza al parirlo y darle una educación en valores).

    Y ustedes amables lectores de este espacio amarillista desinformativo mil disculpas por la forma de expresarse, pero que no quieran lavarles el coco con estas mamadas.

    Solo los cobardes y quienes se valen de una pluma pagada se atreven a expresarse así de un recién difunto y sacar la espuma de su boca con tal de desinformar y poner en mal ahora a un personaje que gano muchos simpatizantes en sus tiempos.

    Absurdo. La nota no menciona de que falleció, pero si sale la mierda de la boca y de la mano de quien escribió esto. para poner en mal ahora a este señor y a su familia. Y, como siempre, poner en un altar como salvador al delincuente de YUNES LINARES

    Y para que no los confunda este portal desinformativo pagado, me atrevo a poner lo siguiente:

    César del Ángel Fuentes, falleció por insuficiencia respiratoria y problemas renales en la Ciudad de México.

    El fue detenido en enero de 2017 por la Fiscalía General de Jorge Winckler por los delitos de estragos, motín e incitación a cometer un delito.

    Ello después de una trifulca ocurrida el 29 de junio de 2016, cuando con botellas y piedras integrantes de la organización se confrontaron con personal del entonces gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

    Al evento realizado en el Congreso del Estado acudió el entonces dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y el panista Santiago Creel.

    Posteriormente la Fiscalía logró la vinculación a proceso del dirigente, quien permaneció casi 2 años en el Centro de Readaptación Social de Pacho Viejo, Coatepec, hasta el mes de diciembre de 2018, cuando el Poder Judicial de la Federación le concedió un amparo.

    Tras la variación a sus medidas cautelares en el mes de mayo de 2019 …quedó libre de los cargos, después de que la Fiscalía intentó sin éxito vincularlo a proceso nuevamente.

    Apenas en septiembre de 2019 del Ángel Fuentes acudió al Palacio Legislativo para presentar una denuncia de juicio político en contra del exgobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

    Además, señaló que presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra del exfiscal, Jorge Winckler Ortiz, así como el exfiscal anticorrupción. Marcos Even Torres Zamudio y la juez Estrella Iglesias Gutiérrez, por encarcelarlo «de forma ilegal».
    https://veracruz.lasillarota.com/estados/muere-cesar-del-angel-lider-de-los-400-pueblos-en-ciudad-de-mexico-lider-400-pueblos-veracruz-agrupacion/410784

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *