Sujeto asesinó a su pareja tras una discusión, regó solvente sobre la joven y después le prendió fuego; esto en Chimalhuacán

Detenido
Sujeto asesinó a su pareja tras una discusión, regó solvente sobre la joven y después le prendió fuego; esto en Chimalhuacán FOTO: WEB

De repente algunos residentes del Barrio Tejedores, en el municipio de Chimalhuacán en el Estado de México salieron corriendo espantados cuando vieron lo que ocurría en una vivienda de ese lugar. En el interior del domicilio se encontraba Jesús, un joven de 26 años de edad, el cual acababa de asesinar a su pareja de una forma espantosa. Ambos se encontraban en el domicilio, cuando de repente comenzaron a discutir, en el momento que la pelea se tornó más violenta, Jesús le arrojó un solvente en el cuerpo y después le prendió fuego.  

La pareja de Jesús tenía 18 años y contaban con apenas cuatro meses de estar viviendo con él. Los vecinos señalan que Jesús casi siempre llegaba de su trabajo en estado de ebriedad y cada vez que llegaba ebrio comenzaba a discutir con su joven pareja. Los vecinos señalaron que la pelea entre ambos no pasaba de gritos e insultos, pero en esta ocasión un fuerte lamento hizo que todos fueran a ver lo que ocurría.  

La escena era terrorífica, dijeron, parecía como si fuera una película de terror. La joven a sus escasos 18 años se encontraba incinerada sin un aliento de vida. Los vecinos informaron a las autoridades, las cuales llegaron de inmediato para detener a Jesús. Los paramédicos intentaron ayudar a la joven, pero ya era demasiado tarde. Jesús pagará con muchos años de cárcel por haber asesinado a su pareja. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.