Jorge Miguel Uscanga Villalba, subsecretario de Educación Media y Media Superior da positivo a Covid; ya se encuentra recluido en casa

Uscanga
Jorge Miguel Uscanga Villalba, subsecretario de Educación Media y Media Superior FOTO: WEB

En los últimos meses se ha reportado que algunos funcionarios públicos han resultado positivos a la prueba de coronavirus; funcionarios del gabinete estatal, diputados y alcaldes. Afortunadamente, al no tener noticia de ningún deceso, podemos creer que se han recuperado y que de momento mantienen una discreta cuarentena. Al parecer, mientras siga la pandemia seguiremos teniendo noticias de funcionarios infectados. Tal es el caso de Jorge Miguel Uscanga Villalba, subsecretario de Educación Media y Media Superior de la Secretaría de Educación.

Según reportes de gente cercana al subsecretario, este funcionario ya se encuentra recluido en su casa, siguiendo las indicaciones de los médicos. Por supuesto, el deseo de todos nosotros es que los enfermos de coronavirus se recuperen y puedan valorar que lo más importante en la vida es vivir y hacer las cosas bien, olvidándose de sus prácticas de nepotismo y corrupción.

Cabe mencionar que el estado de Veracruz está siendo golpeado duramente por la pandemia, en parte por las tardías medidas sanitarias que impuso el gobierno, en parte por el descuido de miles de personas que siguen creyendo que a ellos no les va a dar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.