Disparan a un joven por supuestamente ser homosexual; recibió un disparo en la pierna y otro en la cabeza

Disparan a un joven por supuestamente ser homosexual; recibió un disparo en la pierna y otro en la cabeza FOTO: WEB

Pareciera que, conforme pasan los años, la discriminación en el mundo se va extinguiendo, pero aún quedan personas que siguen poniendo en práctica todo tipo de discriminación. En Tehuacán, Puebla, un joven de nombre Víctor Hugo fue atacado por unos mecánicos que se encontró en su camino. Víctor es gay, señala el joven que el día de los hechos iba saliendo de su trabajo con dirección a su domicilio. En el camino se encontró con unos mecánicos que estaban fuera de un taller en la avenida de la Juventud y 47 Oriente de Tehuacán, cuando el joven se fue acercando a estos, sujetos sintió la mirada despreciativa y escuchó las burlas que le empezaron hacer.  

Víctor cuenta que, tras escuchar todo tipo de insultos como «mariquita, puto», optó por caminar más rápido, cuando los sujetos vieron que el joven se disponía a escapar, lo empezaron a seguir entre todos. Uno de estos mecánicos portaba un arma en su pantalón, y al ver que el joven empezaba a correr, decidió detonarla en el cuerpo de Víctor. Fueron dos balas las que alcanzaron al joven, la primera le dio en una pierna y esto hizo que cayera al piso, cuando el joven se encontraba en el suelo, el sujeto que portaba el arma, sin ninguna compasión, disparó nuevamente dándole en la cabeza.  

Los sujetos pensaron que el joven, después de la bala en la cabeza, había perdido la vida y ante esto optaron por darse a la fuga. Vecinos del lugar se percataron de lo ocurrido, hablaron a las autoridades para que le brindaran ayuda a Víctor. El joven fue trasladado a un hospital donde dijeron que sus heridas se irán recuperando conforme pase el tiempo. De los sujetos no se sabe nada, las autoridades dijeron que buscarían a los culpables para darles lo que merecen. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *