Recuerda usted la defensa que hizo de su empresa León Bartlett, hijo de Manuel Bartlett: «Niego rotundamente la afirmación de @MXvsCORRUPCION en la que mencionan que vendimos equipos arriba de su precio de mercado. El proceso de compra se realizó de forma transparente y a precios razonables». Después afirmó que lo informado por Mexicanos Contra la Corrupción era una “afirmación falsa y de mala fe”. Hoy la Secretaría de la Función Pública sancionó a Cyber Robotics Solutions, empresa de León Bartlett.
Resulta que los ventiladores que el hijo del director de la CFE vendió a la delegación del IMSS en Hidalgo no sólo eran los más caros, sino que a decir de la SFP «ni uno solo de los 20 equipos entregados cumplió con las especificaciones técnicas contratadas. Se entregaron equipos viejos, usados y en mal estado: 11 estaban rotos y totalmente inservibles, tal y como ahora lo reconoce el propio IMSS».
¡Qué poca madre! ¿Se imagina usted que uno de sus padres requiera un ventilador para seguir con vida y que el ventilador que le pusieran fuera de los de Cyber Robotics? León Bartlett es un criminal, y su empresa no sólo debería ser inhabilitada, sino que él debería ir a la cárcel.
Comentarios