Los ventiladores del hijo de Bartlett no sólo eran los más caros (1.5 millones) sino que eran totalmente inservibles

Bartlett
Los ventiladores del hijo de Bartlett no sólo eran los más caros (1.5 millones) sino que eran totalmente inservibles FOTO: WEB

Recuerda usted la defensa que hizo de su empresa León Bartlett, hijo de Manuel Bartlett: «Niego rotundamente la afirmación de @MXvsCORRUPCION en la que mencionan que vendimos equipos arriba de su precio de mercado. El proceso de compra se realizó de forma transparente y a precios razonables». Después afirmó que lo informado por Mexicanos Contra la Corrupción era una “afirmación falsa y de mala fe”. Hoy la Secretaría de la Función Pública sancionó a Cyber Robotics Solutions, empresa de León Bartlett.

Resulta que los ventiladores que el hijo del director de la CFE vendió a la delegación del IMSS en Hidalgo no sólo eran los más caros, sino que a decir de la SFP «ni uno solo de los 20 equipos entregados cumplió con las especificaciones técnicas contratadas. Se entregaron equipos viejos, usados y en mal estado: 11 estaban rotos y totalmente inservibles, tal y como ahora lo reconoce el propio IMSS».

¡Qué poca madre! ¿Se imagina usted que uno de sus padres requiera un ventilador para seguir con vida y que el ventilador que le pusieran fuera de los de Cyber Robotics? León Bartlett es un criminal, y su empresa no sólo debería ser inhabilitada, sino que él debería ir a la cárcel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *