AMLO invita a la “Mafia del Poder” a la cena con Trump en la Casa Blanca; Salinas Pliego, Hank González, Bernardo Gómez, Vázquez Aldir y Daniel Chávez

Funcionario
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Durante su visita a los Estados Unidos programada para los días 8 y 9 de julio, el presidente López Obrador tiene programada una cena de honor en la Casa Blanca a la que asistirá lo más granado de la política americana y varias celebridades. De México, ¿quiénes son los invitados a esta cena? ¿Quizá algunos activistas en favor de los migrantes? ¿Quizá algunos líderes de la izquierda que apoyaron a AMLO a llegar al poder?

No. De acuerdo con nota de SinEmbargo, quienes irán a la cena de AMLO con Donald Trump en la Casa Blanca serán, entre otros, Ricardo Salinas Pliego representa de Grupo Salinas; Carlos Hank González de Grupo Banorte; Bernardo Gómez de Grupo Televisa; Olegario Vázquez Aldir de Grupo Ángeles y Daniel Chávez de Grupo Vidanta.

Vale mencionar que algunos de estos personajes pertenecían a lo que el propio Andrés Manuel López Obrador llamaba “La Mafia del Poder”; ya nada más faltó que invitara a Diego Fernández de Cevallos y a Claudio X. González.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *