Captan y detienen a sujeto cuando prostituía a una niña de siete años; la menor era su propia hija

Detenido
Captan y detienen a sujeto cuando prostituía a una niña de siete años; la menor era su propia hija FOTO: WEB

En la provincia de Salta en Argentina, un sujeto fue captado por las autoridades justo cuando entregaba a su hija de siete años de edad a otro sujeto. El sujeto prostituía a su pequeña hija con otros hombres los cuales le daban una fuerte cantidad de dinero por satisfacer sus aberrantes fantasías con la menor. La noticia se dio a conocer por una vecina quien aseguró que este hombre de 68 años de edad prostituía a su hija y que esto era conocido por todo el vecindario, pero nadie hacía nada.  

El hombre caminaba por las calles sin ninguna vergüenza, todos sabían lo que hacía con su hija, pero nadie se atrevía a denunciarlo. Todo llegó a punto final cuando el hombre fue a pedir alcohol, el cual pagaría con su hija. La vecina dijo que en ese momento supo que ella debía de hacer algo pues nadie más lo haría.  

La mujer se armó de valor y fue a delatar al sujeto ante las autoridades. El hombre fue arrestado cuando pretendía vender a su hija y fue remitido ante un juez donde le dictarán su sentencia. La pequeña estará bajo el cuidado de las autoridades en una casa especial donde le ayuden a borrar todos los terribles recuerdos que le quedaron de esa terrible experiencia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.