Nada detiene al coronavirus, segundo día consecutivo con más de 6 mil 700 contagios en un día; la curva se vuelve a levantar

Coronavirus

Como habíamos señalado, sentimos optimismo cuando vimos que en 4 días consecutivos el número de contagios iba bajando. Sin embargo, el día jueves se reportaron 6 mil 741 contagios, cifra récord para un sólo día. Este viernes fueron 6 mil 740 contagios, sólo un contagio menos que el día de ayer. En dos días hubo en México 13 mil 481 contagios lo que acumula ya 241 mil 251 contagios confirmados.  

El número de fallecidos también es alarmante, 29 mil 843 defunciones lo que pone a México en el lugar número 9 de fallecidos por coronavirus. Todo esto ocurre en el día 33 de la llamada “Nueva Normalidad”, esa etapa en la que el propio presidente pidió que le fuéramos perdiendo el miedo al coronavirus, y que fuéramos saliendo poco a poco.  

Pues al parecer la llamada “Nueva Normalidad” nos está saliendo cara, ya que en 33 días llevamos más contagiados que en los dos meses anteriores a la “Nueva Normalidad”. Por supuesto lo mejor es que individualmente sigamos quedándonos en casa, prestando atención a las medidas de sanidad que recomienda el mismo gobierno. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *