FGR Detiene a Ángel Casarrubias alias “El Mochomo”, supuesto autor intelectual de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Ángel Casarrubias

Fue el pasado 26 de septiembre del 2014 que, desde Iguala, Guerrero una triste noticia azotaba el país, pues se daba a conocer que 43 normalistas de la comunidad de Ayotzinapa eran secuestrados por un convoy armado. Tras esto, el gobierno de Enrique Peña Nieto, acusó al Cártel de “Los Guerreros Unidos” por la desaparición de los 43 estudiantes universitarios. Cabe destacar que este cártel de droga es una organización criminal muy temida en Guerrero, quienes también son muy investigados por la DEA por sus operaciones de traspaso de droga hacia los Estados Unidos.  

Según el comunicador Carlos Jiménez, la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en el Estado de México a Ángel Casarrubias alias “El Mochomo”, líder de “Los Guerreros Unidos”, acusado de ser el responsable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Según el comunicador el Mochomo fue arrestado el pasado miércoles 24.  

De confirmarse la captura del líder del “Los Guerreros Unidos” se podrían resolver todas las dudas acerca del caso que, tras siete años de haber sucedido, nada más no se ha resuelto. En redes sociales la gente quiere justicia para el peligroso narcotraficante y que no se le aplique la famosa “Ley Ovidio”.    

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *