En Pakistán un sujeto sin cerebro patea brutalmente a bailarina. Se excusó diciendo que no está permitido que las damas bailen de esa manera vergonzosa

En Pakistán un sujeto sin cerebro patea brutalmente a bailarina. Se excusó diciendo que no está permitido que las damas bailen de esa manera vergonzosa FOTO: WEB

En Pakistán una mujer fue agredida por un sujeto cuando ella bailaba en un evento. El impactante ataque fue captado por una cámara, en el film se ve como la mujer es pateada por un hombre que, según los informes, había tenido problemas con la forma en que bailaba. La mujer se encontraba disfrutando de la danza cuando de pronto el hombre se paró y le puso una patada en el pecho. La mujer al recibir el golpe salió volando como si se tratara de una muñeca de plástico.  

Tras el ataque se ve a otro hombre acercándose al atacante para empujarlo, mientras los demás se quedan sin hacer nada. El video se corta justo en el momento que el otro hombre se pone a defender a la dama. Cuando las autoridades llegaron al lugar para ver qué era lo que ocurría el sujeto que violento a la mujer se excusó diciendo lo siguiente: “No está permitido que una niña baile delante de los demás de esta manera vergonzosa”.  

Cabe destacar que en ese país sus reglas y normas son muy distintas al de los demás, pero ante el mundo esta acción que hizo el hombre la llamaron como violencia de genero. Hasta el momento no está claro si el hombre tuvo algún castigo, pero muchos dijeron que este sujeto merecía ser castigado con dureza. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.