¿Las pistolas para medir la temperatura matan las neuronas? ¿Te dejan ciego? En redes sociales gente sin neuronas dice que sí

Temperatura
¿Las pistolas para medir la temperatura matan las neuronas? ¿Te dejan ciego? En redes sociales gente sin neuronas dice que sí FOTO: WEB

Debido a la pandemia del coronavirus muchos centros comerciales y edificios de oficinas se han visto obligados a usar una pistola infrarroja que mide la temperatura. Debido a ello, muchas personas a quienes les preocupa perder más neuronas de las que ya han perdido se han puesto a compartir los siguientes mensajes: «Te están radiando precisamente en la cabeza. Hoy te matan mil neuronas, mañana mil, pasado mañana otras mil y eso a la larga trae un sinnúmero de alteraciones a tu sistema nervioso central. Y nunca vas a saber que fue con esa lamparita».

Otros mensajes similares anotan: «No permitan que les tomen la temperatura con una pistola de termómetro láser directamente a la cara, porque si el rayo láser les toca los ojos podría provocarles un problema en la retina».

La verdad es que este tipo de aparatos ni matan las neuronas ni dejarán ciego a nadie, pues la señal emitida no es peligrosa. No obstante, para que las personas no anden con el temor de perder sus valiosas neuronas, en los centros comerciales ya les toman la temperatura desde el brazo. Eso sí, más neuronas pierden las personas al estar compartiendo esas fake news.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.