Tras una larga búsqueda encuentran el cuerpo de Mónica en estado de descomposición en medio de un estanque

Mónica

Tras una larga búsqueda por parte de las autoridades y conocidos de Mónica Segura, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron con el cuerpo de una mujer en la colonia Jardines de la Silla en el Estado de Juárez, cuerpo que posiblemente podía ser el de Mónica. En la inspección que realizaron peritos y detectives se confirmó que se encontró un cuerpo en estado de descomposición en un estanque. Cabe destacar que la mujer se encontraba perdida desde el pasado mes de mayo. Mónica Segura fue engañada por una mujer de nombre Juli, quien la asesinó.  

Juli no podía procrear hijos así que elaboró un perfil falso para hacer contacto vía redes sociales con Mónica. En Facebook se autonombró Paula Covarrubias y logró engañar a Mónica. Juli sabía que Mónica esperaba un bebé y a base de engaños le prometió que la ayudaría económicamente. El pasado 22 de junio la Fiscalía de Justicia de Nuevo León informó sobre la detención de Juli y recuperó a la niña de Mónica, quien dio a luz durante su secuestro.  

Se presume que el parto se llevó a cabo en una estancia canina de la colonia Valle de Vaquería en Juárez. Juli ya está en prisión por el asesinato de Mónica. Cuando la Agencia Estatal de Investigaciones dio con el cuerpo de Mónica su madre sufrió un ataque del cual ya se encuentra mejor. Por muchos días la buscaron hasta encontrarla en estado de descomposición en un estanque. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *