Mujer en un supermercado se ofende y les grita “¡todos ustedes son unos cerdos!” a los trabajadores y clientes que le piden usar cubrebocas

Mujer en un supermercado se ofende y les grita “¡todos ustedes son unos cerdos!” a los trabajadores y clientes que le piden usar cubrebocas FOTO: WEB

En los Estados Unidos la pandemia del Covid-19 es muy delicada, a tal grado que en estos momentos se ha convertido en el país con más infectados en todo el mundo. Es por eso que el gobierno americano pide a sus ciudadanos entender lo que está pasando y tomar las mayores medidas sanitarias posibles y la más recomendada por la misma OMS es el uso del cubrebocas. Sin embargo, aún hay quienes se enojan si se les pide que lo ocupen.  

Esto mismo paso en Trader Joe en North Hollywood, en California, pues una mujer en un supermercado le grito “¡todos ustedes son unos cerdos!” a los clientes y trabajadores del negocio sólo porque le pidieron que se pusiera su cubrebocas cuando estuviera adentro. En el metraje se ve como unos clientes se acercan a la mujer sin cubrebocas, y le piden que se lo ponga de buena manera.  

No obstante, y sin razón aparente la fémina explota y tira la canasta de compras y se va insultando a todo aquel con el que se tope. Lo que no sabe la mujer es que los clientes, así como los empleados del lugar sólo querían que no se contagiara, pero cuando la necedad y la ignorancia es grande ocurren este tipo de cosas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *