Ante los videos que El marro difundió, donde casi llora como si fuera la víctima, expertos aseguran que tiene un trastorno psicópata, narcisista y manipulador

Ante los videos que El marro difundió, donde casi llora como si fuera la víctima, expertos aseguran que tiene un trastorno psicópata, narcisista y manipulador FOTO: WEB

Tras los recientes videos que aparecieron en internet, donde el líder criminal José Antonio Yépez Ortiz el Marro sale ante las cámaras usando un lenguaje soez con una postura de llanto, los expertos de la Universidad de Guanajuato analizaron detenidamente cada palabra, cada movimiento y la forma como se hace pasar por víctima el Marro. Ante el estudio que le hicieron los expertos de la Universidad de Guanajuato llegaron a la conclusión que Yépez Ortiz tiene un trastorno de psicopatía, es narcisista y con tendencias sádicas.

Si bien recordamos en el video que fue difundido hace algunos días, Yépez Ortiz dijo: «De antemano yo les agradezco un chingo a todo mundo yo siempre voy a estar con ustedes, aunque me cargue la verga, siempre los voy apoyar. Aunque me quede solo como un pinche perro».

Ante este mensaje, los expertos sostienen que las palabras del Marro sólo es una forma de querer generar empatía en las personas, los expertos dijeron que es una forma de manipular para que, la gente al ver el video piense, que están atacando al líder huachicolero injustamente. Pero se sabe que el Marro es un criminal asesino, que por mucho tiempo gozó de impunidad. Algunos dijeron que posiblemente el Marro es una víctima del gobierno, pero otros dijeron que solito fue labrando su destino.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.