Maestra abusaba sexualmente de un menor de edad; será remitida por el delito de violación en agravio

Nancy
Maestra abusaba sexualmente de un menor de edad; será remitida por el delito de violación en agravio FOTO: WEB

Después de un proceso que ha durado un año, finalmente un juez impuso como medida cautelar, un año de prisión preventiva para la maestra que abuso de un menor de edad. Este 25 de junio se supo que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo de un juez, la vinculación a proceso a Nancy. Cabe recordar que los hechos ocurrieron en junio del año 2019. La madre del menor empezó a notar en su hijo ciertos comportamientos atípicos y al notarlo empezó a investigar. La madre señala que se dio cuenta porque su hijo empezó a decir palabras relacionadas con sexo.  

La madre puso una cámara en el lugar a donde la maestra le daba clases privadas y cuando reveló los videos se observa como la maestra abusa del menor de edad. Una vez que la madre se percató de lo que ocurría puso una denuncia en contra de la maestra Nancy, la madre tenía las evidencias en el video y cuando las autoridades lo vieron detuvieron a Nancy.  

Pero el juez le dio un año como medida cautelar en lo que se investigaba más afondo el caso. Después de un año la maestra Nancy fue hallada culpable y será remitida por el delito de violación en agravio de un menor de edad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *