El fracaso de López-Gatell. Según su pronóstico, este 25 de junio debió ser el final de la pandemia, pero no; sólo queda echarles la culpa a las personas

Gatell
Hugo López-Gatell FOTO: WEB

El 16 de abril de 2020, el entonces bisoño Hugo López-Gatell, quien nos enteramos se ostentaba como subsecretario de Salud, pronosticó que, de acuerdo con sus proyecciones, el día 25 de junio sería el fin de la pandemia en México. Confiaba Hugo López-Gatell que, si seguían al pie de la letra las medidas dictadas por el grupo de expertos de salud, los mexicanos sólo tendríamos que soportar poco más de dos meses esta pandemia que, decía López Obrador, no es tan grave como decían, que ni siquiera llegaba a la gravedad de una influenza.

En adelante el doctor López-Gatell tuvo que modificar sus pronósticos. Ya después dijo que el 6 de mayo, no el 8, no el 10 de mayo se daría el pico de la pandemia, pero no, la pandemia este 25 de junio todavía no llega a su pico más alto. A pesar de esos pronósticos fallidos todavía hay quien sigue endiosando a Hugo López-Gatell, el infalible.

Ante ello, sus huestes de chairos y seguidores, ya empezaron a echarle la culpa a las personas. Porque si la curva nunca se aplanó, no fue por culpa de López-Gatell, sino de las personas que no se quedaron en su casa. Claro, y si mi abuelita tuviera ruedas, entonces sería bicicleta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ese que te dices director de aqui…Mejor sigue leyendo tus poemas y fusilandote información de Loret de Mola, Reforma, sobre todo, ponle un altar a la vidente que segun predice la verdad (hasta para eso eres tonto). Entrevista gente, entrevista a taxistas. Pero como vemos que no sabes hacer eso ya de perdis metete a internet y escucha los comentarios de la gente ignorante e idiotisada por medios como el tuyo.

  2. Este director mierdero ya no sabe como tratar de desvirtuar la información y por culpa de estos medio amarillistas la gente esta bien pendeja y dicen: es que libertad bajo palabra dice que hay que hacerle caso a la vidente, es que paty navidad dice que esto no es cierto porque es el nuevo orden mundial, yo no he visto nada; en fin una multitud de comentarios que tal parece este IDIOTA no escucha y sus alchchincles reporteros no lo reportan. Probablemente se hace pendejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *