Marce Fit es un ejemplo de entereza; muestra que el chantaje se paga caro. Logró sentencia de 19 años de prisión para su expareja

Marce Fit es un ejemplo de entereza; muestra que el chantaje se paga caro. Logró sentencia de 19 años de prisión para su expareja FOTO: WEB

Tras el martirio que sufriera Marce Fit en todo este tiempo, con los videos sexuales que subió su expareja Diego, el fisicoculturista, se le había visto preocupada y decaída. Marce señala que a medida que los videos circularon en la red, las personas la veían como una mujer promiscua. Marce dijo que al principio las personas pensaban que ella había estado de acuerdo con que esos videos sexuales fueran publicados con el afán de ser conocida y así obtener fama. La instructora dijo que las personas la juzgaron erróneamente sin saber que para ella el mundo se le venía abajo cuando supo que circulaban sus videos en la intimidad. Cuando Marce decidió poner un alto a todo lo que le estaba ocurriendo, tenía en la mente que lo principal era decir la verdad. Decidió contar ante un juez, ante los medios de comunicación y ante el mundo entero que había sido chantajeada por su expareja Diego, debido a que se negaba a tener relaciones con el fisicoculturista.

Marce quería que a Diego se le castigara con dureza por haber echado a perder su carrera y por haber violentado su confianza. La instructora quiere que el mundo sepa que jamás fue su idea que estos videos se publicaran para obtener fama, como muchos pensaron. El tiempo ha pasado y tras el juicio llevado a cabo a Diego, en donde se logró que se le diera una condena de 19 años de cárcel, Marce se siente tranquila.

Todos los que la criticaban se dieron cuenta que ella era la víctima, logró ser la primer mujer que consigue, junto con sus abogados, que un juez dictara una condena de 19 años por el delito de chantaje. Con esto consigue hacer pensar dos veces a las personas que piensan extorsionar a alguien a través de imágenes o videos íntimos. Marce Fit sabe que con el tiempo su imagen se limpiara por completo. En sus redes sociales ya se ha estado haciendo presente las personas que la entienden, a través de publicaciones y frases de ánimo. Marce se ve feliz y espera recuperar su carrera sin sentir alguna mirada con morbo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *