La furia de una madre que derribó al Conapred y el programa de Chumel en HBO Chumel Torres es uno de esos influencers que tienen cautivados a muchos jóvenes descerebrados que gustan de sus chistes, comentarios, críticas, irreverencias, pero también que celebran sus estupideces. Chumel Torres tiene varios foros desde donde comenta y llega a sus seguidores, los cuales replican cada estupidez que anote. Una de esas estupideces que le celebraron fue haberle llamado al hijo de Gutiérrez Müller y de López Obrador como el “Chocoflán”. ¿Por qué? Vaya usted a saber.
Por supuesto la madre del niño se molestó con él, pero se guardó el disgusto. Por supuesto, los directivos del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación, Conapred, debió pensar dos veces antes de invitar a este sujeto irreverente a un foro donde, con seriedad, se trataría el tema de la discriminación, clasismo y racismo.
Chumel se burla del racismo siendo racista, se burla del clasismo siendo clasista; tiene derecho a hacerlo, pero, ¿cómo se les ocurrió invitarlo? ¿Las consecuencias? Desaparece el Conapred y el programa de Chumel en HBO lo suspende. Ah, y tres funcionarias de AMLO le renuncian.
Comentarios