54 mil 771 nuevos infectados en Brasil y con ello rebasa el millón de infectados por Covid; ya son 48 mil 954 muertos

Brasil
54 mil 771 nuevos infectados en Brasil y con ello rebasa el millón de infectados por Covid; ya son 48 mil 954 muertos FOTO: WEB

Este viernes 19 de junio se ha convertido en un día fatídico para Brasil, el gigante sudamericano. Con la suma de 54 mil 771 nuevos infectados en un día, Brasil rebasa el millón de infectados, 1 millón 032 mil 913 desde que se lleva cuenta. Como se ha informado, el gobierno de Jair Bolsonaro ha subestimado las consecuencias de la pandemia, por lo que el país vive una crisis sanitaria que lo convierte ya en el segundo país con más infectados, sólo debajo de los Estados Unidos.  

Lo que agrava el problema es que el presidente Bolsonaro está más preocupado por resolver el problema político que vive el país, que en poner los esfuerzos de su gobierno por brindar apoyo a la población en estos momentos de crisis.  

Hasta el momento se han reportado 48 mil 954 defunciones, mil 206 en tan sólo 24 horas. Habría que decir que, a pesar de tener más de un millón de infectados, la tasa de letalidad de Brasil es mucho menor que la de México. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *