Vendedores de carnitas dicen que el coronavirus no existe; agreden a inspectores. «¿Cómo es posible que crean que están enfermos?»

Carnitas
Vendedores de carnitas dicen que el coronavirus no existe; agreden a inspectores FOTO: TWITTER

En Tehuacán, Puebla, una mujer que vende carnitas señaló que quienes creen en el coronavirus son los que están enfermos. «¿Cómo es posible que crean que están enfermos?», dijo la señora sobre los miles de casos de coronavirus que se han registrado en Puebla, uno de los estados con más contagios. Cuando los inspectores acudieron a pedir a los dueños del negocio para que tomaran las medidas de sanidad necesarias, la mujer expresó que la enfermedad no existe.

Muy segura dijo que quienes creen que existe la enfermedad son los que están enfermos, haciendo una señal a la cabeza, como diciendo que están locos los crédulos. Uno de los sujetos que atiende el negocio con la señora, sin cubrebocas se acercó a quien lo estaba grabando, así logró tirar el celular que lo grababa.

Cuando le pidieron que se hiciera responsable por el daño hecho al celular, el sujeto dijo que el daño se lo cobraran a quien los mandó. Por supuesto, esto pasa cuando se tiene un gobernador que trivializa la pandemia y que señala que el coronavirus se cura con un plato de mole de guajolote. Vale señalar que se han dado casos de personas que no creían en el coronavirus, pero que cuando se enfermaron terminaron creyendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *