Realizan operativo para retirar sitio de taxis no autorizado en Chedrahui Caram, a un costado de Plaza Crystal

Taxis
Por medio de un operativo de Transporte Público se llevó a cabo el retiro de los taxis que hacen sitio en la avenida Antonio Chedraui Caram, a un costado de la entrada del sitio comercial "Plaza Crystal" FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Por medio de un operativo de Transporte Público se llevó a cabo el retiro de los taxis que hacen sitio en la avenida Antonio Chedraui Caram, a un costado de la entrada del sitio comercial “Plaza Crystal”.

La finalidad es que haya menos obstrucción de los accesos y no hagan sitio en estas áreas, pues existen constantes quejas de ciudadanos.

De acuerdo con el delegado de Transporte Público en Xalapa, Noé González, la finalidad es mejorar la vialidad en la ciudad de Xalapa.

Explicó que una situación similar ocurre en los alrededores del mercado Los Sauces donde también los taxis hacen sitio para colectivos hacia los municipios de Xico, Teocelo y Coatepec.

Refirió que en dicho lugar llegan a estacionarse en promedio mil taxis al día y cuando éstos son retirados solo se mueven a otro punto y vuelven a regresan a estacionarse al mismo sitio.

Indicó que los operativos se están  realizando en toda la ciudad pero principalmente en Chedraui Caram, Primero de Mayo, Lucio Blanco y en los Sauces ya que son los que tienen detectados como focos rojos.

Para finalizar dijo que no hay sitios autorizados en ningún punto de la ciudad por lo que en primer lugar les hacen un apercibimiento y si son reincidentes las multas van desde la recesión de la concesión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.