Hipólito Rodríguez ha dado muestras claras de su incapacidad e ineficiencia. Desde que iniciara su gestión vimos que sus doctorados y sus diplomas sólo son adornos en pared de su cabeza, pues poco le han servido para cultivar el sentido común. Hipólito Rodríguez tuvo cerrada por meses la calle de Allende en la ciudad de Xalapa; meses en los que levanto el pavimento para dejar la calle en mejores condiciones.
Durante ese tiempo pudo haber previsto la necesidad de poner un colector pluvial, pero no, nunca se les ocurrió ponerlo y sólo echaron una plancha de pavimento esperando que el agua escurriera y se fuera para otras calles que si tuvieran drenaje. Después de meses de obra se reinauguró la calle de Allende; la obra costó millones de pesos del erario público.
Sin embargo, a la primera tormenta la calle se inundó; la obra había sido mal planeada, mal realizada. Ante eso el ayuntamiento, después de varias inundaciones se vio en la necesidad de levantar el pavimento nuevo para poner un colector pluvial. Pero ahora, para esconder sus pendejadas, dicen que el colector es una excelente respuesta a la ciudadanía. ¡No mamen señores!
Comentarios