Ahora las pendejadas de Hipólito Rodriguez son “excelentes respuestas”. Pavimenta mal la calle Allende y ahora dicen que la levantan para poner colector pluvial

Hipólito
Pavimenta mal la calle Allende y ahora dicen que la levantan para poner colector pluvial FOTO: FACEBOOK

Hipólito Rodríguez ha dado muestras claras de su incapacidad e ineficiencia. Desde que iniciara su gestión vimos que sus doctorados y sus diplomas sólo son adornos en pared de su cabeza, pues poco le han servido para cultivar el sentido común. Hipólito Rodríguez tuvo cerrada por meses la calle de Allende en la ciudad de Xalapa; meses en los que levanto el pavimento para dejar la calle en mejores condiciones.

Durante ese tiempo pudo haber previsto la necesidad de poner un colector pluvial, pero no, nunca se les ocurrió ponerlo y sólo echaron una plancha de pavimento esperando que el agua escurriera y se fuera para otras calles que si tuvieran drenaje. Después de meses de obra se reinauguró la calle de Allende; la obra costó millones de pesos del erario público.

Sin embargo, a la primera tormenta la calle se inundó; la obra había sido mal planeada, mal realizada. Ante eso el ayuntamiento, después de varias inundaciones se vio en la necesidad de levantar el pavimento nuevo para poner un colector pluvial. Pero ahora, para esconder sus pendejadas, dicen que el colector es una excelente respuesta a la ciudadanía. ¡No mamen señores!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Oraaaa, que bonito escribe este defensor de la libertad de expresión e hijo de su puta madre que lo pario. Bien dicen que estos mamarrachos reporteros vendidos y segun criticos son un pedo apestoso que saco su santa madre por hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *