Laura Bozzo invitó a Alfredo Adame a su programa, lo llama misógino; Adame sale del estudio gritando “que se vaya a chingar a su madre”

Laura Bozzo

Laura Bozzo Siempre se ha sabido del carácter difícil de Laura Bozzo. También se conocen bien sus temáticas en sus programas y la forma como maneja sus reality show. Tras alejarse un tiempo de la pantalla chica en donde mantenía entretenida a su audiencia con su programa que caía en lo vulgar y lo corriente, Laura Bozzo vuelve otra vez ante las cámaras más recargada; viene con todo. Se supo que Laura Bozzo estará estrenando un nuevo programa llamado “Laura sin Censura”. El programa saldrá para finales de junio del 2020 y será producido por Magda Rodríguez.  

El programa aún no sale al aire, pero Laura Bozzo ya está preparando algunas grabaciones para dar comienzo a su nuevo reality show. En uno de estos programas grabados invitó a Alfredo Adame. Pero como bien se sabe, cuando ella invita a alguien a su programa, es porque lo quiere despedazar. Cabe destacar que en la grabación donde participaría Alfredo Adame, también estaba invitado Carlos Trejo, su archienemigo. Alfredo desde un comienzo ya se le veía incomodo, pero tener a Carlos Trejo de frente no fue mucho problema.  

La bomba explotó cuando Laura empezó a platicar con Alfredo y esta lo empezó atacar señalando que era un hombre misógino. Cuando escuchó estás palabras, el conductor no dudo en levantarse de su asiento para Salir del estudio. Cuando Alfredo se levantó para irse, la producción se acercó a él para tratar de calmarlo y para tratar de que se quedara en el reality. Pero Alfredo ante estas peticiones por parte de la producción solo dijo en voz alta “Que se vaya achingar a su madre” Laura Bozzo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *