¡Impactante! Nickelodeon revela en sus redes sociales que Bob Esponja es Gay; comentarios en redes se dividen

Bob Esponja
¡Impactante! Nickelodeon revela en sus redes sociales que Bob Esponja es Gay; comentarios en redes se dividen FOTO: Nickelodeon

Los que alguna vez vieron la serie animada de Nickelodeon, Bob Esponja, recordaran a la esponja amarilla como alguien alegre, amistoso, carismático entre otras cosas, pero nadie se esperaría que el personaje principal de la serie es un personaje LGBTQ+. Conforme las nuevas temporadas avanzaban Bob Esponja demostraba poco a poco su homosexualidad, pero aun así nadie sospechaba que el empleado del Krustaceo Kaskarudo fuera en realidad gay.  

Y menos si tomamos en cuenta que la serie está hecha para jovencitos y jovencitas. A través de sus redes sociales la cadena de televisión Nickelodeon publicó una foto del personaje cuadrado con los colores de la bandera del orgullo Gay, acompañado de Korra de la serie “Korra” y Schwoz Schwartz de Henry Danger.  

Publicada apenas el pasado 13 de junio, la foto de Bob Esponja tiene 294 mil likes. En los comentarios algunos internautas se burlaron de que la esponja amarilla fuera homosexual, otros tantos aplaudieron que el personaje creado por el occiso Stephen Hillenburg por fin saliera del closet. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *