Marcela Fit no es la única expuesta en redes sociales con imágenes sexuales, Galilea Montijo declaró que la chantajean con subir sus fotos desnudas

Galilea Montijo declaró que la chantajean con subir sus fotos desnudas
Marcela Fit no es la única expuesta en redes sociales con imágenes sexuales, Galilea Montijo declaró que la chantajean con subir sus fotos desnudas FOTO: WEB

Tras la noticia de Marcela Fit y su expareja Diego, un fisicoculturista que hizo públicos algunos videos sexuales que grabaron cuando eran pareja, se supo también que la conductora de programas de televisión Galilea Montijo también sufre del mismo problema. Galilea cuenta que una persona la ha estado amenazando con publicar unas supuestas fotos suyas, donde aparece desnuda. La persona la chantajea diciéndole que las fotos que el posee la subirá a las redes sociales; el chantajista le dijo que en esas fotografías Galilea está desnuda.

Ante los chantajes de esta persona, Galilea Montijo explicó que se trataba de un fotomontaje y que esta persona le estaba pidiendo una fuerte cantidad de dinero. “Con tristeza les informo que soy víctima de un chantaje relacionado con unas supuestas fotografías de desnudo mías. Ojo, si es mi cara, el cuerpo que ponen no”, comentó la conductora de televisión.

Muchas personas dijeron que este hombre que está chantajeando a Galilea posiblemente puede ser un ex novio que tuvo. Otros dijeron que hay personas que se dedican al fotomontaje y pueden hacer ver una fotografía real. Hasta el momento Galilea ha dicho que estas fotografías con que la están chantajeando son falsas y que si las ven circulando por la rede no se crean que en verdad son de ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *