Los denunciantes de Ana Gabriela Guevara que sufrieran un atentado identificaron a Armida Ramírez, la siguieron y un convoy los acribilló

Armida
Édgar Álvarez Flore, y Armida Ramírez FOTO: WEB

Rafael Sánchez Cano, apoderado legal de la empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A. de C.V., CIMSA, relató a El Universal los siete minutos del “infierno” que vivió la tarde del miércoles 10 de junio, cuando un convoy de varios vehículos le disparó hasta 150 balas; afortunadamente él y sus acompañantes salieron ilesos. Relata el abogado que días antes habían detectado el movimiento de varios autos cerca de su domicilio. Pero la tarde del miércoles, el día del atentado, cuando se dirigían a comer, vieron en una camioneta Nissan a una mujer rubia.

Así lo relata Sánchez Cano: «Íbamos a comer, salimos y vimos una camioneta Nissan Kicks color blanca, la cual iba conduciendo una persona de sexo masculino y una mujer la cual es la señorita que se encuentra denunciada por la parte de mi representado, la señora con domicilio en Jalapa, de pelo rubio (Armida Ramírez)».

Cuando intentaron seguir la camioneta Nisaan Kicks fue cuando el comando los atacó: «Seis a siete minutos de detonaciones, de 100 a 150 impactos de bala… Literal, fueron a hacer lo que dijo la persona que tenemos identificada y que es muy amigo de esta persona de pelo rubio que he denunciado». Vale mencionar que Armida Ramírez está identificada como operadora de los “moches” de Ana Gabriela Guevara. Además, su pareja sentimental, Édgar Álvarez, fue quien recogió 2 millones 900 mil pesos de extorsión y despareció con todo y dinero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *