Galilea Montijo se hace la prueba para saber de dónde desciende y descubre que tiene sangre europea; redes la critican

Galilea Montijo
Galilea Montijo se hace la prueba para saber de dónde desciende y descubre que tiene sangre europea; redes la critican FOTO: WEB

Gran controversia causó la siempre polémica Galilea Montijo en redes sociales, luego de que revelara durante el programa matutino “Hoy” que luego de hacerse una prueba para saber de dónde descendían sus antecesores, descubrió que tiene sangre europea. Y es que Galilea Montijo se realizó el estudio luego de que el futbolista Cristiano Ronaldo se hiciera la misma prueba y saliera que ella tiene orígenes de Portugal y de Suiza. “El cuarenta y tantos por ciento de mi sangre… ¿mamá dónde andabas eh? es portuguesa ¿y qué creen? Uno por ciento Suiza”, dijo la conductora.  

Tras esto Galilea Montijo bromeó con que el astro del futbol pudiera ser su primo, un primo muy lejano al tener los dos sangre portuguesa y suiza. “A lo que voy es que probablemente es mi primo Cristiano Ronaldo, muy, muy lejano”, expresó entre risas la conductora de “Hoy”.  

Luego de explicar el resultado de sus análisis usuarios en las redes sociales se le fueron encima a Galilea Montijo, pues se indignaron al sentir que en sus declaraciones la conductora de “Hoy” se sintiera superior que los demás sólo porque dice tener un poco de sangre europea.
 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *