Diez días de obra lleva la base donde será instalada la antena de telefonía celular en la cabecera municipal de San Andrés Tlalnelhuayocan

San Andrés Tlalnelhuayocan
Diez días de obra lleva la base donde será instalada la antena de telefonía celular en la cabecera municipal de San Andrés Tlalnelhuayocan FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Un grupo de vecinos, protestó y bloqueó la carretera en la entrada a la altura de la localidad de Úrsulo Galván, popularmente como «Dos Trancas«. Desde la mañana de este miércoles 10 de junio, colocaron una lona en la que se lee: «Los vecinos de la cabecera de Tlalnelhuayocan se oponen a la instalación de la antena«.  

De acuerdo con el alcalde David Ángeles, se trata de un decreto federal y confirmó que desde hace diez días comenzaron los trabajos para la colocación de la base. «Esta antena es federal. Esta obra es de Gobierno Federal y parece ser que es de Telefonía y no han validado ningún proyecto en el Ayuntamiento«.  

Explicó que la única versión que recibió es que llegó personal a avisar que se colocará una antena. «No hay validaciones y ellos argumentan que tienen que instalarla. Como es un predio privado no podemos ingresar. Tiene diez días trabajando. Están haciendo un camino para hacer un punto, sólo maniobras con la máquina«. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *