Circulan videos sexuales de instructora de fitness, ella dice que sufrió un chantaje por parte de su expareja quien hizo públicos los videos; él ya está en la cárcel

Circulan videos sexuales de instructora de fitness, ella dice que sufrió un chantaje por parte de su expareja quien hizo públicos los videos; él ya está en la cárcel FOTO: WEB

Marcela, experta en fitness y nutrición en Nuevo León, se enamoró de un reconocido fisicoculturista que radica en Cancún, Quintana Roo, llamado Diego. Tras una relación complicada la pareja decidió terminar para seguir cada uno sus vidas. Tiempo después Diego le empezó a marcar a Marcela para que tuvieran relaciones sexuales, pero Marcela se negó a sus peticiones. Al ver que Marcela ya no tenía interés, Diego la empezó a chantajear diciéndole que cuando habían sido pareja la grabó teniendo relaciones sexuales, le dijo que si no aceptaba lo que él le pedía iba a revelar los videos en donde salen teniendo intimidad.

Las amenazas escalaron al grado de que el hombre publicó fotografías y videos íntimos. Por ello la deportista presentó una denuncia ante el Ministerio Público por lo cual un juez concedió una orden de aprehensión.

Agentes ministeriales de Nuevo León lograron la captura de Diego en Cancún, Quintana Roo y lo trasladaron a Monterrey para ser presentado ante las autoridades judiciales. Una vez que se ejecutó dicha orden de aprehensión lo trasladaron al estado de Nuevo León para ser internado en el penal de Apodaca. Diego se encuentra detenido pero los videos y las fotos los subió a las redes sociales, esto ha generado que el trabajo de Marcela se viniera abajo, ahora ella busca limpiar su imagen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Creo que esta bien lo que hizo esta chica, muy mal x El, ya son momentos de felicidad de ambos, pero si ya se termina la relación es normal que de hombre morir con su memoria.. Espero que aprendas a no grabarte casi lo haces borralo que solo sea x el momento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.