Muere niño de trece años al caerle una maquinita de videojuegos en la cabeza; tenía planeado ir de día de campo con sus padres

Maquinita

Triste noticia la que se dio a conocer en el municipio de Escobedo, Nuevo León, pues un adolescente de apenas trece años perdió la vida luego de que le cayera una máquina de videojuegos. De acuerdo a reportes locales el niño se encontraba afuera de su casa, jugando en la maquina con sus demás hermanos, cuando una rueda del aparato cayó en un registro de drenaje lo que ocasiono que la máquina se desbalanceara y cayera dándole en la cabeza al pequeño adolescente.  

Tras ver el accidente los vecinos del chico lo trasladaron inmediatamente a la clínica más cercana, sin embargo, el golpe fue más duro de lo que pensaban. El pequeño niño, que sólo se distraía con un videojuego, murió a causa de la caída de la máquina que le daba diversión.  

Luego de la muerte del chico, sus padres narraron que en la mente del joven sólo estaba un día de campo que estaban planeando para el fin de semana; sus ansias por ir eran tantas que el joven estaba trabajando como empacador en un pequeño supermercado y lo que ganaba se lo daba a sus padres para poder solventar el viaje, ya que sus padres se quedaron sin empleo por la pandemia del coronavirus. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *