En el municipio de Coxcatlán, San Luis Potosí, el sacerdote Kazimierz “N” es acusado por la asociación animal Mundo Woof de matar a un perro de un machetazo. Aunque suene difícil de creer que alguien que se dedica a dar la palabra de Dios haga estas maldades, esta situación fue real. De acuerdo al testimonio de Norelia, la dueña del animal, el pasado seis de junio el padre de la iglesia San Juan Bautista, pasó por la casa de la mujer cuando de repente el perro le ladró al desconocerlo y como respuesta el sacerdote le pegó un machetazo.
Seguido de esto, el padre se siguió derecho como si nada hubiera pasado. Luego de irse el sacerdote, Norelia llevó inmediatamente a su can al veterinario. Sin embargo, Norelia llego demasiado tarde, pues, los médicos le informaron que antes de poder llegar al hospital, su perro había perdido la vida debido a toda la sangre que perdió por el machetazo.
Tras esto, activistas de la asociación animal pidieron justicia por la muerte del perro y un castigo por parte de las autoridades hacia el padre Kazimierz “N”, incluso ofrecieron asesoría legal en caso de que el problema llegara a un juzgado. Al final al padre de la iglesia Kazimierz “N” se le olvidó el respeto que se debe tener a toda criatura viva, incluso a los animales
Comentarios