Pepillo Origel prometió hablar de la foto donde sale con un hombre en calzones y al final no dijo nada. ¿Acaso era necesario una explicación?

Pepillo Origel
Pepillo Origel prometió hablar de la foto donde sale con un hombre en calzones y al final no dijo nada. ¿Acaso era necesario una explicación? FOTO: WEB

Tras circular en redes sociales la fotografía de Pepillo Origel en donde se le ve en la cocina de su domicilio con una playera larga y vieja, una barba descuidada y junto a él un hombre que sale en calzones blancos, se generó mucha polémica. Los usuarios en redes le empezaron a escribir diciéndole que, si no tenía para comprarse otro pijama, otros le dijeron que la cuarentena le estaba afectando pues esa barba significaba el descuido que provoca el encierro. Los comentarios que más le llegaron a Pepillo Origel fueron sobre el hombre que se encontraba en calzones tomándole la polémica foto.  

Ante esto Pepillo Origel dijo que aclararía la razón de esa fotografía y llamó a casa de su amiga y compañera de trabajo Marta Figueroa, para que ella lo entrevistara y a ella le diera la exclusiva sobre dicha fotografía polémica. Una vez que Marta Figueroa llegó a su casa para hacerle la entrevista, Pepillo Origel no quiso decir nada de lo que había prometido. Pepillo Origel dijo: “No quiero hablar del caso porque no viene al caso” “Quiero decirle a toda la gente que me ha demostrado su cariño y solidaridad: gracias”.  

Después agregó: “Cuando la gente te ataca, es cuando sientes el cariño más de 40 años me avalan, más de 40 años trabajando para ustedes, me escriben cosas tan bonitas”. Las personas que estaban esperando una respuesta de parte de Pepillo Origel acerca de la fotografía se quedaron con las ganas de saber qué fue lo que pasó, pues el conductor de espectáculos ya no quiso tocar el tema. ¿Acaso era necesaria una explicación? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *