Operan carteristas adentro de Walmart-Arco Sur; a una adulta mayor la dejaron sin nada este fin de semana

Carteristas
Una mujer de la tercera edad, de identidad resguardada, denunció que fue víctima de robo por parte de carteristas al interior de la tienda Walmart, ubicada en la Plaza Patio, en la zona de Arco Sur FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Una mujer de la tercera edad, de identidad resguardada, denunció que fue víctima de robo por parte de carteristas al interior de la tienda Walmart, ubicada en la Plaza Patio, en la zona de Arco Sur.

La señora detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del domingo 7 de junio.

Ella se encontraba en el área de carnes cuando una señora de unos 45 años se le acercó para preguntarle su opinión sobre ciertos cortes.

En ese momento, un joven de 20 años pasó muy cerca de ella, como si llevara mucha prisa.

Sin embargo, la víctima no se percató de nada extraño, ni se dio cuenta que le habían robado. Siguió con sus compras de manera normal.

Fue en la zona de cajas, donde se dio cuenta que no tenía su cartera para pagar su despensa, por lo que se dirigió al Departamento de Servicio al Cliente.

«Ahí me dijeron que iban a ver las cámaras de videovigilancia, pero que si eran carteristas ya no podían hacer nada, porque ellos entran y en cuestión de segundos te roban y se salen».

A la mujer no le permitieron ver los videos de las cámaras para tener la imagen de los ladrones y así interponer una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.