Mujer insulta y golpea a personal de Little Caesars por negarle servicio al no usar cubrebocas; las redes la bautizan como #LadyPizza

Mujer insulta y golpea a personal de Little Caesars por negarle servicio al no usar cubrebocas; las redes la bautizan como #LadyPizza FOTO: WEB

Tremendo escándalo orquestó una mujer en una sucursal de la pizzería Little Caesars en Naucalpan, Estado de México, luego de que personal de seguridad, así como de caja, le quisieron negar el acceso a sus instalaciones por no usar cubrebocas. Y es que, debido al delicado momento que se vive por la pandemia del Covid-19 en México, Little Caesars pide a sus clientes que, la persona que vaya a comprar, porte cubrebocas o de lo contrario se le negará el acceso.  

Pero eso no le importó a la mujer, pues en un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar cómo la fémina confronta al guardia de seguridad cuando éste le indica que no puede pasar. Sin embargo, la mujer logra entrar al local y se les va a los trabajadores de caja gritándoles groserías y tirándoles golpes.  

Luego de ver cómo la mujer agrede e insulta a los empleados, el guardia se mete y trata de calmar a la fémina, pero ésta se no se deja y le grita: «Vete a la verga. ¿Quieres ver cómo le llamo a mi banda ahorita y valiendo verga lo rafaguean?» Al seguir negándole la venta de una pizza, la mujer con su enojo y rabia se va del local. Luego de la viralización del video, usuarios en las redes sociales reprocharon la actitud de la fémina y la bautizaron como #LadyPizza. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *