Comando armado ataca con granadas a estudiante en un taller mecánico; pensaron que ahí se encontraba un contrario

Comando armado ataca con granadas a estudiante en un taller mecánico; pensaron que ahí se encontraba un contrario FOTO: WEB

Trascendió que, en un taller mecánico de Celaya, Guanajuato un comando armado lanzó granadas pensando que ahí se encontraba un miembro de un grupo contrario. En los ataques que llevara a cabo este grupo criminal falleció un joven que era inocente. La muerte del joven estudiante Diego Becerra ha conmocionado a la sociedad guanajuatense. Un ataque con granadas le arrebató la vida. Diego Becerra era estudiante de Ingeniería Química en el Tecnológico de Celaya, donde era vicepresidente de la Asociación de Estudiantes.

La muerte del estudiante Diego Becerra es una más del crimen organizado. Tras la noticia, elementos de la Fiscalía de Guanajuato lograron el aseguramiento de una granada sin detonar, además de una cartulina con una consigna de un grupo criminal del estado de Jalisco.

Tras el trágico deceso del joven Diego Becerra, cientos de personas expresaron su dolor a través de las redes sociales, así como también exigieron justicia para los culpables de estos crímenes. Las autoridades dijeron que se investigará hasta dar con los culpables pues el joven no andaba en malos pasos. Diego era un estudiante ejemplar que perdió la vida a manos de un grupo criminal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *