Circula fotografía intima de Pepillo Origel junto a otro hombre en calzoncillos blancos. ¿Se acababan de despertar?

Circula fotografía intima de Pepillo Origel junto a otro hombre en calzoncillos blancos. ¿Se acababan de despertar? FOTO: WEB

Pepillo Origel, el conductor de espectáculos, ha generado polémica en las redes sociales debido a una fotografía que se filtró y que muestra parte de su vida íntima junto a otro hombre. Todo comenzó cuando el usuario de Twitter @pablo1996a, sacó a la luz unas fotos del presentador con el título de “Sugar Daddy”. En la foto se ve a Pepillo Origel en su cocina, con una camiseta blanca y larga y unos pantalones negros estilo pijama. Lo que llama la atención son las piernas de un hombre joven en calzoncillos en el reflejo del horno.

En redes sociales dijeron que el muchacho que aparece en calzoncillos blancos es el que le está tomando la fotografía a Pepillo Origel. Después de que la foto circulara, Pepillo salió a defenderse diciendo que todo es un fotomontaje; un buen fotomontaje.

Origel publicó en su cuenta de Instagram un video en donde anunció que contará la verdad detrás de esa foto. Dijo que no es justo que estas fotos circulen en las redes sociales porque los usuarios no se miden en sus comentarios de burla. Los usuarios dijeron que Pepillo Origel no debería de enojarse ni decir que las fotografías son falsas pues ya todos saben cuáles son sus preferencias sexuales; sólo dijeron que lo tome con buen sentido del humor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *