Rocían con gasolina y le prenden fuego a un policía en la protesta de Giovanni López

Rocían con gasolina y le prenden fuego a un policía
Rocían con gasolina y le prenden fuego a un policía en la protesta de Giovanni López FOTO: WEB

La tarde del 4 de junio se llevó a cabo una protesta por la muerte de Giovanni López en Jalisco. Estas protestas terminaron en enfrentamientos con la policía. Las autoridades reportaron la detención de al menos dos personas por las protestas. Los manifestantes estaban reunidos para pedir justicia para Giovanni, de repente un hombre prendió fuego por la espalda a un policía que se iba a subir a su motocicleta. El policía trataba de impedir que las personas atravesaran el cierre de la calle, más de repente sintió como su espalda se quemaba, a lo que se aventó al suelo para tratar de apagar las llamas. El agresor roció un líquido flamable en la espalda del patrullero y le prendió fuego con un encendedor para luego huir. De manera inmediata el oficial bajó de su moto patrulla y comenzó a rodar en el piso para apagar el fuego.

El manifestante que atacó al policía después de cometer su fechoría se perdió entre las personas, pero quedó registrada su cara en un video que tomará una persona que estaba entre los que protestaban. Algunos manifestantes al ver que el policía se prendía en fuego intentaron ayudarlo.

Los policías después de que atacaron con fuego a su compañero pensaron que todos los manifestantes querían hacer daño, pero no todos tenían la intención de lastimar algunos en verdad querían ayudar. En redes dijeron que van a tratar de dar con el agresor para que pague por lo que hizo. “No está bien que por una persona que hace daño digan que todos los que estábamos manifestándonos para pedir justicia para Geovanni queríamos hacer daño”, dijo una señora que estaba en la protesta.

Hombre le prende fuego a policía en Guadalajara JALISCO

EN MANIFESTACIÓN UN HOMBRE LE PRENDE FUEGO A ELEMENTO DE LA POLICÍA EN JALISCO. Los hechos ocurrieron cuando manifestantes se reunieron para exigir justicia por el asesinato de Giovanni López.Aqui las imágenes.

Posted by Noticias Zautla on Thursday, June 4, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.