Frente a su hija mujer asesinó a su compañero de copas; la policía la encontró tomando una taza de café fumando un cigarrillo en el porche

Frente a su hija mujer asesinó a su compañero de copas
Frente a su hija mujer asesinó a su compañero de copas; la policía la encontró tomando una taza de café fumando un cigarrillo en el porche FOTO: WEB

Natalia, una mujer de 45 años de edad, se encontraba bebiendo unos tragos con su amigo Vasily en el porche de un domicilio situado en la villa de Loboikivka en Ucrania. Al parecer todo iba bien, la mujer había invitado a su amigo para recordar viejos tiempos y eso estaban haciendo. Natalia vivía con su hija de 16 años, la joven se encontraba ahí cuando su madre se embriagaba con su amigo Vasily. Todo cambio de repente cuando un conflicto entre la mujer y el hombre surgió de la nada. La mujer estaba bebiendo cuando lo asesinó brutalmente con un cuchillo y un hacha.

Según informes oficiales la hija de Natalia, quien es una adolescente de 16 años de edad, presenció toda la violenta escena protagonizada por su madre. De acuerdo con la prensa local, la joven adolescente ya fue canalizada a centro de asistencia donde le están brindando apoyo psicológico.

Cuando la policía llegó a la escena del crimen, Natalia estaba bañada en sangre mientras se tomaba una taza de café y fumaba un cigarrillo en el porche de su casa. Expertos confirmaron que la sangre que cubría el cuerpo de Natalia pertenecía a Vasily. Pese a que ella confesó el crimen, asegura que no puede recordar el motivo exacto de porque lo asesinó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.