Madre encierra a sus dos hijos para irse de parranda. Alegó que sólo se fue un ratito, pero los vecinos la desmintieron

Argentina
Madre encierra a sus dos hijos para irse de parranda. Alegó que sólo se fue un ratito, pero los vecinos la desmintieron FOTO:WEB

Encontraron a dos niños encerrados en el interior de su domicilio, estaban espantados por no poder salir en dos días. Los vecinos de la zona escucharon gritos provenientes de ese domicilio por lo que decidieron ir a ver qué era lo que pasaba. Los vecinos se percataron que eran dos niños, uno dijo tener 7 años y el otro 11. Las personas preguntaron por qué estaban encerrados y estos les respondieron que para que no salieran a ningún lugar. Los niños estaban encerrados mientras la madre se iba de fiesta con sus amigas.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Abasto, en La Plata, provincia de Buenos Aires. Vecinos del sector, al darse cuenta de lo ocurrido, llamaron al 911 para denunciar el acto de maltrato familiar, los agentes del Comando de Patrullas de La Plata y de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la municipalidad acudieron a la vivienda, donde hallaron encerrados a los dos hermanitos.

Los oficiales permanecieron en el lugar varias horas hasta que llegó la madre de los niños, quien justificó su acto con que dejó a los niños solos por un breve lapso, siendo desmentida por sus vecinos, quienes aseguraron que había dejado a sus hijos encerrados para irse de fiesta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *