Anonymous no se detiene y revela que Kurt Cobain no se suicidó, dice que fue Courtney Love quien lo mató por saber de la isla de Jeffrey Epstein

Kurt Cobain
Anonymous no se detiene y revela que Kurt Cobain no se suicidó, dice que fue Courtney Love quien lo mató por saber de la isla de Jeffrey Epstein FOTO: Kurt Cobain y Courtney Love

Desde que apareciera Anonymous nuevamente a la luz el tema del que más se habla es el del empresario y multimillonario Jeffrey Epstein, pues, los expertos en informática lo señalan como creador del “Pizzagate(cofradía de trata de personas, prostitución y pornografía infantil). Además de esto, los hackers revelaron una lista de nombres implicados en el mismo, donde destacan nombres de artistas muy famosos. Y así como hicieran pública esa lista, los hackers revelaron los nombres de las personas que fueron silenciadas por saber del grupo y entre todos esos esta un artista del “Club de los 27”. 

Se trata del del líder y vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, quien en abril de 1994 se suicidó por problemas con la depresión y la fama. Sin embargo, según Anonymous, Cobain nunca se suicidó, pues en realidad fue mandado callar. Y es que luego de que en una entrevista revelara que en una isla hay gente esperando ser violada, el vocalista de Nirvana sentenció su propia muerte. Pues según el grupo de hackers, esa isla era la de Jeffrey Epstein y en esas actividades grotescas, estaba involucrada su mujer, la también artista Courtney Love.  

De acuerdo con Anonymous en verdad fue Courtney Love la autora intelectual del supuesto homicidio de Kurt Cobain pues no podía arriesgarse a que hablara de más ante las cámaras sobre el grupo de pederastas, ya que tanto la isla, así como el grupo era un secreto bien guardado.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *