Anonymous revela que suicidio del cantante Avicii es un engaño; en realidad lo mandaron a callar por denunciar en un video la red de pederastia “pizzagate”

Avicii
Anonymous revela que suicidio del cantante Avicii es un engaño; en realidad lo mandaron callar por denunciar en un video la red de pederastia “pizzagate” FOTO: WEB

Desde su reaparición a la luz el grupo de hackers Anonymous a filtrado la respuesta a incógnitas que a la fecha seguían en el aire. Pero con el regreso del grupo de expertos en informática todas esas dudas han salido a la luz. Y entre una de esas dudas estaba el suicidio del DJ Avicii el pasado 2018, pues en las redes se cuestionó mucho sobre el caso. Sin embargo, con Anonymous de vuelta se reveló que el suizo no se quitó la vida, en realidad lo mandaron a silenciar porque sabía demasiado.  

Según el grupo de hackers, lo que pasó en verdad fue que luego de su videoclip “For a Better Day”, el artista habría cavado su propia tumba, pues en él se retrata una red de trata de niños y pedofilia donde hay personajes muy importantes de la política, así como artistas muy renombrados. El metraje muestra como dos niños huyen de una camioneta y de las personas que la manejan; los chicos logran huir y años después buscan a sus agresores para vengarse uno a uno marcándolos con la palabra “Pedofilia”.  

Se decía antes de su muerte que Avicii tenía una fuerte depresión que lo orilló al suicidio. No obstante, Anonymous señala que su muerte esta disfrazada, ya que aseguran que luego de revelar la red de pederastia “pizzagate” (trata de personas, prostitución y pornografía infantil) misma que fuera creada por el empresario Jeffrey Epstein, y donde supuestamente estuvieran involucrados personajes como Donald Trump, Avicii fue mandado a callar por esta misma supuesta red de pederastas.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *