Se abrirán 70 fosas nuevas por los fallecidos de coronavirus en el panteón El Retiro de Coacalco. Dijeron que los contagios se están acelerando

Se abrirán 70 fosas nuevas por los fallecidos de coronavirus en el panteón El Retiro
Se abrirán 70 fosas nuevas por los fallecidos de coronavirus en el panteón El Retiro de Coacalco. Dijeron que los contagios se están acelerando FOTO: WEB

Las autoridades del municipio de Coacalco, Estado de México preparan de urgencia 70 fosas en el panteón El Retiro, ubicado en dicho municipio. Señalan las autoridades que esta decisión fue tomada debido a que el número de fallecidos por Covid ha aumentado aceleradamente. Cabe señalar que la Secretaría de Salud del Estado de México indicó que en las últimas semanas se contabilizaron 13 mil 679 casos positivos de Covid-19 en la entidad.

De todos estos casos que han surgido 3 mil 134 fueron puestos en aislamiento domiciliario, 2 mil 069 están en hospitales de la entidad y mil 199 en otros estados. Las autoridades hicieron un aviso muy importante en donde señalan que la propagación está creciendo alarmantemente día con día.

Unos dijeron que estas 70 fosas no serían suficientes para cubrir lo que se avecina. Además, debido al cierre de otros panteones por las medidas sanitarias, el panteón El Retiro estará muy pronto saturado. Se está pensando que en un tiempo se deberán hacer más fosas. El mensaje ya lo saben, cuídense porque sólo si se cuidan ustedes podrán cuidar a su familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.