Los columnistas de ‘Libertad bajo Palabra’, de los más leídos en el país

Columnistas
Los columnistas de ‘Libertad bajo Palabra’, de los más leídos en el país FOTO: LBP
- en Carrusel, LBPNoticias

En Libertad bajo Palabra trabajamos para que esté bien informado, por eso contamos con un grupo muy profesional de reporteros que siempre están en los lugares de los hechos. Otro acierto de nuestro medio es la gran variedad de columnistas con los que contamos. Gran parte de nuestros lectores se deben a ellos. Con una visión muy aguda y un estilo multivariado, estos columnistas tocan temas actuales, de política, educación, sindicales, de salud y hasta consejos para llevar una vida más plena.

De los últimos columnistas que se han sumado se encuentra el doctor en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, Iván Daniel Montero García, joven colaborador que regularmente nos mantiene al tanto de lo que sucede en la Madre Patria. Su columna se llama Entre dos Tierras, su última contribución “Después del Coronavirus, ¿Nuevas oportunidades?” tuvo mucha aceptación.

También se ha sumado el maestro Ricardo Aguilar Gordillo, quien ha sido dos veces secretario de Educación del estado de Chiapas y delegado del ISSSTE; en esa localidad, el maestro Aguilar Gordillo toca temas de carácter sindical, educativos y de salud con un estilo certero pero muy fácil de digerir. La sencillez de su prosa es su mejor presentación. Desde luego que los viejos lobos de mar dan mucho que decir. Entre ellos destaca la pluma del maestro Édgar Hernández, Armando Ortiz y de Mussio Cárdenas, entre otros. Así que si usted quiere estar bien enterado y encontrar un buen análisis, no deje leer a los columnistas de Libertad bajo Palabra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.