¿En serio? Un policía blanco asesina a hombre negro y policía de Nueva York arrolla a manifestantes

Policía
Un policía blanco asesina a hombre negro y policía de Nueva York arrolla a manifestantes FOTO: WEB

Los policías de los Estados Unidos no tienen muy claro qué es lo que originó las protestas que se han extendido a decenas de ciudades de los Estados Unidos. No tienen muy claro que el policía Derek Chauvin asesinó a George Floyd, aplicándole el castigo inmovilizador de poner su rodilla en el cuello de la víctima, causando con ello la muerte por asfixia. Este abuso policiaco por parte de un agente racista ha incendiado a varias ciudades de la Unión Americana. Las protestas no se detienen y todavía el presidente Trump, con su muy imbécil manera de tratar estos temas, amenazó a los manifestantes.

Vaya usted a saber si por esa razón los policías de Nueva York se atrevieron a embestir a los manifestantes en las calles. En un video que circula ya en algunos medios noticiosos y en las redes sociales se ve como dos patrullas enfrentan a los manifestantes. Una de ellas se va contra los manifestantes y los arrastra.

La otra sigue el ejemplo de su compañero y también lanza la patrulla arrollando a algunos manifestantes. Si estos policías creen que de esa manera acabarán con la furia de los manifestantes están muy equivocados. Esto ha enfurecido más a los ciudadanos que siguen saliendo a las calles de las ciudades principales de los Estados Unidos a protestar por un gobierno racista y opresor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *