Imágenes fuertes donde se ve el cuerpo golpeado y cicatrizado del Chino Ántrax; esta noticia marca el final de su historia

Imágenes fuertes donde se ve el cuerpo golpeado y cicatrizado del Chino Ántrax; esta noticia marca el final de su historia FOTO: WEB

Después de la muerte de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias El Chino Ántrax, quien en vida fue líder de sicarios del Mayo Zambada, muchos acontecimientos han surgido. En redes sociales se vio en su funeral como un grupo de personas lo despidieron con banda y balazos. De todo lo que ha ocurrido, la autopsia será lo que marque el final de la historia del Chino Ántrax.

Comenzaron a circular fuertes imágenes en donde aparece el Chino Ántrax acostado en una plancha completamente desnudo. Las imágenes las tomaron cuando se le estaba practicando la autopsia. En las imágenes se le ven fuertes hematomas en todo el cuerpo.

Lo que más ha causado terror en las imágenes es la cicatriz que se le ve en el estómago al cuerpo del Chino Ántrax. Está cicatriz es común en las autopsias, pero muchos usuarios especularon que la cicatriz se la pudieron haber hecho antes de morir. Otros usuarios dijeron que no se debe de especular en la cicatriz que tiene en el estómago porque esa cicatriz es un procedimiento que hacen en la autopsia. Con esta noticia se dejará de tocar el tema del Chino Ántrax. Cabe destacar que muchas personas se opusieron a que estas imágenes sean publicadas en redes sociales, pues las consideran una falta de respeto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *